Los detectores de presencia de Niessen activan los sistemas inteligentes sin contacto físico

Detectores de presencia de Niessen.

La compañía Niessen, marca perteneciente a ABB, dispone en su catálogo de una amplia gama de detectores de presencia, que activan diversos sistemas inteligentes sin la necesidad de tocar físicamente los interruptores, termostatos o sistemas de aire acondicionado.

Los detectores de presencia permiten activar los dispositivos sin contacto sin la necesidad de tocar físicamente los interruptores o termostatos.

Los detectores de presencia pueden encender la iluminación, regular la climatización o iniciar la ventilación de un espacio, sin tener contacto físico con los mecanismos, lo que reduce el riesgo de contagio vírico.

Su diseño se adapta a las aplicaciones más exigentes e incorpora una tecnología de alto rendimiento, bajo una estética discreta y elegante. En cuanto a su funcionamiento, los detectores de presencia de Niessen pueden instalarse fácilmente en diferentes alturas, gracias a su máxima sensibilidad de detección del movimiento.

Compatibilidad KNX y DALI

Asimismo, estos dispositivos, con detección Led, son compatibles con el protocolo de comunicación KNX y se adaptan a los sistemas DALI, proporcionando una gran interoperabilidad con los equipos inteligentes de las oficinas, viviendas, centros médicos u otra tipología de edificios conectados.

Los usuarios tienen a su disposición una aplicación móvil, que permite controlar y parametrizar los detectores de presencia de Niessen de manera remota desde un teléfono inteligente o tablet.

A través de la aplicación, se pueden configurar diversos parámetros como conmutar y regular las cargas, ajustar la sensibilidad de los sensores, activar la simulación de presencia, así como monitorizar la energía y calcular el ahorro energético, entre otras opciones.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil