Las tomas eléctricas Green’up de Legrand pueden controlarse desde los dispositivos móviles

Legrand lanza sus tomas eléctricas Green'up para la carga en casa de vehículos eléctricos e híbridos.

Para los usuarios que dispongan de un coche eléctrico o híbrido, Legrand ha lanzado una gama de soluciones de puntos de carga para las viviendas unifamiliares. Estas tomas eléctricas permitirán a los usuarios controlar de manera más exhaustiva su consumo eléctrico, mejorando los tiempos de carga, al tiempo, que ahorran energía.

Legrand lanza sus tomas eléctricas Green’up para la carga en casa de vehículos eléctricos e híbridos.

Los sistemas de toma eléctrica y bornas Green’up ofrecen una solución a los usuarios para obtener un punto de recarga más adecuado a sus necesidades.  Su gama Premium se compone de tres dispostivos monofásicos y trifásicos: Borna de carga Green’up Premium, Borna de carga IK 10 Green’up Premium y Borna de carga IK 10 Green’up Premium Trifásica.

La instalación de las bornas son sencillas e incorporan dos tipos de conectividad: Bluetooth y Wi-Fi (kit opcional). Con estas conexiones, el usuario puede gestionar, por control remoto, la activación y desactivación de la carga, en función de las horas pico y valle; además de bloquear, programar o visualizar el consumo. El kit wireless añade las funcionalidades de supervisión del consumo de manera semanal y tener acceso a los vehículos al punto de carga, tanto los autorizados como los no autorizados, así como establecer un banco de cargas desde el servidor web.

La gestión de la borna se realiza a través del smartphone o tablet con la ayuda de la aplicación EV Charge, compatibles con los sistemas operativos Android e iOS.

Válido para cualquier zona del hogar

Según las necesidades del usuario, las tomas eléctricas de carga de Legrand pueden instalarse en el interior del garaje como en el exterior de la casa. La compañía ha diseñado estos dispositivos para que puedan soportar las diferentes climatologías; además, se le ha realizado un tratamiento especial de la superficie de los contactos metálicos con el fin de mejorar la conductividad eléctrica.

Independientemente de la potencia que necesite el vehículo para su carga, los cargadores están diseñados para ofrecer una carga a máxima potencia en el menor tiempo posible. El tiempo de recarga de la gama Premium se encuentra entre los 30 minutos hasta las 3 horas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil