SIMON, con su marca FLUVIA, ilumina la habitación accesible creada por Fundación ONCE

Simon Fluvia para Fundación ONCE

La Fundación ONCE ha contado con SIMON y su marca de iluminación técnica FLUVIA para recrear una habitación de hotel que responde a la accesibilidad sin renunciar al diseño. La presenta en el contexto de la feria Hostelco 2018.

Por la noche, la iluminación se convierte en un elemento de señalización y seguridad mediante el uso de balizas que pueden conducir a la estancia del baño.

SIMON, con esta colaboración, aporta a esta habitación el sistema de control de iluminación Scena, que transforma los espacios en ambientes dinámicos y multifuncionales, así como los mecanismos Simon 82 Detail Select, que ofrecen respuesta a la demanda de diseño en estos espacios accesibles.

Simon Scena es un sistema de control de iluminación que permite modelar los espacios mediante variaciones de luminosidad, temperatura e intensidad de color, creando escenarios lumínicos, estáticos o dinámicos personalizados según las necesidades del momento. Estos escenarios pueden programarse, activarse y desactivarse de forma fácil e intuitiva.

Una vida más sencilla

Durante el día, la iluminación se adapta para adecuarse a las diferentes actividades que se realicen, desde una luz amplia y uniforme para llevar a cabo tareas que requieran energía hasta una más focalizada y tenue para concentrarse o relajarse. Por la noche, la iluminación se convierte en un elemento de señalización y seguridad mediante el uso de balizas que pueden conducir a la estancia del baño.

En el baño, mediante el uso de la cromoterapia, la sensación del espacio ayuda a generar energía durante el día y a relajar por la noche para garantizar un correcto descanso. El usuario puede
controlar el espacio a través de la pantalla táctil, botoneras o mecanismos que reaccionan a la acción para garantizar la pulsación o mediante una App muy sencilla e intuitiva.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil