La serie DLS-2xx de sensores de movimiento PIR DALI-2 de Electrónica OLFER están especialmente diseñados para aplicaciones de control de iluminación en edificios inteligentes. Con esta incorporación, los usuarios cuentan con un sistema de iluminación completo que abarca desde drivers y controladores LED, hasta paneles táctiles y sensores. Esto proporciona una solución integral para proyectos de iluminación LED inteligente en la automatización de edificios modernos.
Asimismo, la serie DLS-2xx cumple con las normas IEC 62386-101/103/303/304 y cuenta con la certificación oficial DALI-2.
Modelos adaptados a diferentes necesidades
Está disponible en dos modelos adaptados a diferentes necesidades de instalación: uno para montaje bajo y otro para montaje alto, compatible tanto con instalación en superficie como empotrada en el techo, ofreciendo así máxima flexibilidad y adaptabilidad a distintos entornos.
Los sensores incorporan tecnología PIR de detección de movimiento y un sensor de luz ambiental integrado, permitiendo la regulación automática de la iluminación según la presencia de personas y el nivel de luminosidad.
La alimentación se realiza directamente a través del bus DALI, garantizando una integración sencilla con controladores y sistemas de gestión de iluminación, y cuentan con una garantía de cinco años.
Con la serie DLS-2xx, Electrónica OLFER ofrece una solución integral que optimiza el consumo energético, mejora el confort lumínico y simplifica la gestión de sistemas de iluminación LED en proyectos residenciales, comerciales e industriales.
