Basándose en su amplia gama de controladores LED compatibles con DALI-2 y unidades de control central para sistemas de edificios inteligentes, Mean Well presenta su primera línea de paneles táctiles DALI-2 por instancias: la serie DTP-2xx. Esta serie ya se encuentra disponible dentro del amplio catálogo del distribuidor en España y Portugal Electrónica OLFER.

Este lanzamiento completa el ecosistema integral de iluminación inteligente DALI-2 de Mean Well y Electrónica OLFER, ofreciendo una solución más optimizada e integrada para las necesidades de iluminación LED de los edificios inteligentes.
La serie DTP-2xx está disponible en las configuraciones de 3, 4 y 6 botones, con opciones para tamaños estándar europeos y estadounidenses. El panel táctil está diseñado con vidrio templado y posee una cubierta deslizante y fácil de instalar. Asimismo, admite la posibilidad de solicitar a Mean Well iconos personalizados para los botones táctiles.
Configuración personalizada de la serie DTP-2xx
Para adaptarse a las preferencias de los usuarios, la serie DTP-2xx integra un interruptor de palanca para ajustar la retroiluminación y el volumen de los botones, lo que permite a los usuarios personalizar la configuración según sus necesidades. Asimismo, todas las funciones del panel táctil se pueden configurar a través del software de control DLC-02 de Mean Well, tras escanear los dispositivos instalados en el bus DALI.
Los paneles DTP-2xx se pueden combinar con fuentes de alimentación LED, el controlador DLC-02 y varios sensores DALI para formar un sistema de iluminación digital DALI-2. De esta forma, los usuarios podrán controlar el encendido/apagado, la temperatura de color, el color, la luminosidad, las escenas, los grupos, la programación y diversos ajustes de eventos desde un mismo dispositivo, cubriendo así la mayoría de las necesidades para el control total de un sistema de iluminación.
Por último, este dispositivo cumple con las especificaciones DALI-2 y cuenta con la certificación IEC-62386-101/103/301/332.