La actualización de la aplicación View de Vimar incluye nuevas funciones para simplificar su uso

Aplicación Vimar.

El fabricante italiano Vimar ha lanzado la nueva versión de su aplicación View, que integra un nuevo icono, una renovada interfaz gráfica y contiene nuevas funciones que simplifican su uso. De esta forma, los usuarios finales tienen la posibilidad de centralizar todos los controles de su vivienda inteligente en una única herramienta.

La aplicación View cuenta con una interfaz renovada, con un diseño más sencillo e intuitivo.

A través de la aplicación View de Vimar, los usuarios pueden gestionar los dispositivos conectados y los sistemas profesionales de Vimar, como instalación conectada, domótica, sistema anti-intrusión, sistema de videoportero y termostatos de superficie conectados, de manera sencilla.

El diseño gráfico es innovador e intuitivo. La interfaz se ha actualizado en el estilo; cuatro puntos de entrada definidos permiten acceder a las cuatro secciones: objetos, habitaciones, eventos y ajustes; y ofrece la posibilidad de utilizar dos máscaras distintas, en blanco o negro.

Los favoritos siempre están destacados, para un acceso directo desde cualquier pantalla, mediante unos iconos totalmente interactivos y comunicativos. Gracias a la utilización del color dinámico y las transiciones de 2D a 3D, permiten conocer fácil e inmediatamente la activación de la función.

Información del consumo eléctrico

Al utilizar la aplicación, el usuario puede tener el control total de los dispositivos que interactúan en las instalaciones de su vivienda. Además, la aplicación View ofrece la posibilidad de acceso inmediato también a toda la información correspondiente a los consumos eléctricos, con gráficos completos y fáciles de leer e interpretar, comprobando en tiempo real el consumo y la producción de energía.

La aplicación de Vimar seguirá siendo la aplicación que controla el sistema By-me Plus. Además de esto, se han integrado las funciones de videoportero de la aplicación Video Door, como la gestión de hasta 10 dispositivos móviles y hasta cinco instalaciones distintas, ampliando la compatibilidad con todas las instalaciones de videoportero conectadas Due Fili Plus e IP. Con la actualización de la aplicación View es posible controlar también la seguridad a través del nuevo sistema anti-intrusión By-alarm Plus.

La interfaz de la aplicación es apta para todo tipo de instalaciones, desde las más sencillas, con menos funciones (por ejemplo, sólo sistema de videoportero conectado o termorregulación conectada), hasta las más avanzadas, con un mayor número de dispositivos y funciones; una herramienta intuitiva, versátil y fácil de utilizar, que se adapta a las necesidades y situaciones más variadas.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil