Las novedades de productos KNX de Dinuy están presentes en la feria Matelec

Stand de Dinuy.

En el pabellón 6 de Ifema Madrid se ubica el stand del fabricante Dinuy, que presenta su catálogo de productos KNX y convencionales en la feria Matelec, abierta hasta el 18 de noviembre. Asimismo, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades de la compañía.

Además de las novedades y soluciones KNX, el stand de Dinuy muestra diferentes productos y documentación de la compañía con más de 40 años de antigüedad.

El stand (6B01) de Dinuy es un espacio singular que da vida a una parte de la historia de los 75 años de la marca, mostrándose en una vitrina diferentes productos y documentación de Dinuy con más de 40 años de antigüedad.

Dentro de las novedades en KNX, se encuentra el lanzamiento de un actuador con salidas de conmutación y de regulación RGBW. Gracias a ello, un solo dispositivo permitirá la conmutación de cargas, el control de persianas/toldos o de fan-coil y la regulación de las tiras LED RGBW. Además, este mismo dispositivo incorporará 12 entradas binarias/analógicas.

También se presentan dos nuevos pulsadores de proximidad que permiten la conmutación de cargas sin necesidad de entrar en contacto con la superficie del mecanismo. En esta familia también se puede encontrar la gama de pulsadores capacitivos Laüka totalmente personalizados.

Nuevos detectores de movimiento y catálogo BIM

Por otro lado, se exponen los detectores de movimiento en colores negro y plata incorporados a la familia hace unos meses, además de una nueva gama de detectores de presencia. Con fabricación y diseño propio, respondiendo a las nuevas tendencias de decoración e interiorismo, estos nuevos acabados de detectores de movimientos en negro y plata ofrecerán las soluciones que los decoradores, arquitectos y en general la prescripción, esperaban para sus proyectos en hoteles, restaurantes, oficinas, comercios, hogares y todo tipo de establecimientos.

Para completar las novedades de Dinuy, los profesionales tendrán la oportunidad de ver los pulsadores temporizados sin contacto de color negro PT GAR PRB y PT GAR PRN, así como la incorporación de su catálogo BIM con más de 50 referencias. Este catálogo se puede descargar desde la propia página web de Dinuy o desde las plataformas Trimble o Mepcontent.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil