Coincidiendo con el año de su 75 aniversario, la compañía Dinuy ha lanzado al mercado la nueva línea de acabados a color de los detectores de movimiento para las aplicaciones de montaje empotrado y superficie. De esta forma, el fabricante completa su extensa gama de soluciones en color blanco, añadiendo los colores negro mate y plata mate.
Respondiendo a las nuevas tendencias de decoración e interiorismo, estos nuevos acabados de detectores de movimientos en negro y plata ofrecerán las soluciones que los decoradores, arquitectos y en general la prescripción, esperaban para sus proyectos en hoteles, restaurantes, oficinas, comercios, hogares y todo tipo de establecimientos.
Nuevos colores
El color plata puede considerarse como metal frío, pero a la vez es un color refrescante que aporta luz a la estancia por sus propiedades de reflexión de luz. Pensado para lugares con necesidad de aplicación de productos con colores neutros que combinen con casi todo y por la personalidad que el valor del metal representa.
Por su parte, el color negro es considerado el color estrella para techos y paredes pintados en colores oscuros, de esta manera el detector de movimiento se mimetiza por completo con la estancia. La gran versatilidad que ofrece el acabado negro generalmente se asocia con ambientes modernos, tecnológicos y nobles.
Especialista en detectores de movimiento y sensible con las tendencias decorativas, Dinuy sigue innovando para aportar más valor añadido al mercado y continúa ofreciendo productos de máxima calidad y tecnología, ahora con nuevos colores y diseño, a través de los nuevos modelos que ya están disponibles con las siguientes referencias: DM TEC 03N/DM TEC 03P y DM TEC 01N/DM TEC 01P.