La tecnología radar Ultra Wide Band de los nuevos sensores IoT de Vimar mejora la precisión de detección

Sensores IoT de Vimar.

La gama de sensores IoT de Vimar se amplía con la incorporación de nuevos modelos con tecnología radar Ultra Wide Band, que mejora la precisión de detección de la presencia de personas gracias a la identificación de los micromovimientos corporales, incluida la respiración de una persona inmóvil. Estos sensores están disponibles en dos modelos: de techo y de empotrar, ambos programables vía bluetooth.

Los nuevos sensores IoT radar están disponibles en dos modelos: de techo y de empotrar.

Estos dispositivos de Vimar se pueden utilizar para activar la luz o la energía en general de una habitación de hotel en el momento que se detecta la presencia de un huésped, o para la activación/desactivación automática de la higienización de las estancias o el cierre de los toldos y persianas cuando la habitación se queda vacía.

En cuanto al diseño de los sensores, el detector de movimiento de empotrar es completamente plano y sin lente, permitiendo mantener la estética de la sala y combinar con el resto de los dispositivos de la serie residencial de Vimar.

Por su parte, el detector de movimiento de falso techo cuenta con un diseño plano y con un vidrio opalino semitransparente en el interior de un aro blanco. Además, es posible utilizar el adaptador específico para montaje en techos de mampostería.

Programación de los sensores IoT por bluetooth

Ambos sensores son programables por bluetooth con la aplicación View Wireless de Vimar. Los usuarios tendrán la posibilidad de configurar diferentes parámetros, como distancia de detección, tiempo de cierre del relé, comportamiento y color del LED RGB integrado.

La versión de techo cuenta además con una función innovadora especialmente diseñada para aplicaciones de Assisted Living. En caso de caída accidental en el radio de detección, es posible enviar una notificación de alerta al smartphone de una persona que pueda prestar asistencia y eventualmente activar una cámara para comprobar lo ocurrido.

Los sensores también se pueden interconectar directamente con los sistemas domóticos By-me Plus o KNX mediante interfaces de contactos permitiendo la realización de aplicaciones avanzadas.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil