La pantalla táctil Z40 de Zennio se actualiza para admitir un montaje vertical y horizontal

Pantalla Z40 de Zennio.

La compañía Zennio, el especialista en domótica KNX para los edificios inteligentes, ha actualizado su pantalla táctil Z40, que ahora permite su instalación y manejo tanto en horizontal como en vertical, a partir de la versión 3.3. Esta novedad permite ubicar la pantalla en más espacios, cubriendo las necesidades de los usuarios.

La pantalla táctil Z40 soporta hasta 56 controles repartidos en siete páginas personalizables.

La Z40 cuenta con un panel táctil capacitivo de 4,1 pulgadas con pantalla a color, capaz de tener hasta 56 controles para gestionar toda la instalación KNX de las estancias. Los usuarios tienen la posibilidad de configurar las páginas de la Z40 como un termostato, disponiendo de una interfaz de termostato muy intuitiva para el usuario final.

Diseñada para su integración en habitaciones de hotel, despachos o viviendas, entre otros, la pantalla táctil de Zennio se alimenta por el bus KNX, eliminando la necesidad de utilizar una fuente de alimentación externa. Además, integra cuatro entradas analógicas-digitales, sensor de temperatura y dos termostatos.

Personalización de los controles de los sistemas domóticos

Con un control centralizado de la instalación domótica, los usuarios podrán gestionar los sistemas de climatización, iluminación, persianas, escenas, etc. La distribución de los controles se puede ubicar en hasta siete páginas personalizables, más una página configuración, con iconos personalizados para facilitar el manejo de la pantalla.

Asimismo, la pantalla Z40 admite la programación horaria y enlaces directos a otras páginas, permite activar un salvapantallas con una imagen personalizable, gestionar las escenas y los sistemas de alarma, además de ofrecer múltiples idiomas.

Estas características se complementan con una señal acústica para la confirmación de las acciones del usuario (con posibilidad de desactivarla por parámetro o por objeto), posibilidad de bloqueo/desbloqueo de los pulsadores mediante objeto binario o de escena, y de establecer un bloqueo temporizado/automático del dispositivo (función de limpieza).

Los profesionales que quieran conocer más sobre la pantalla táctil Z40 de Zennio pueden visitar el showroom de domótica de la compañía, ubicado en la calle Claudio Coello (Madrid). A través del correo electrónico showroom@zenniospain.com, la compañía proporcionará una cita y una visita guiada a su espacio interactivo, donde podrán conocer otros productos del catálogo de Zennio.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil