La Alianza DALI y LCA firman un Memorando de Entendimiento para impulsar los controles de iluminación

Control de iluminación.

La Asociación de Controles de Iluminación (LCA) y la Alianza DALI han anunciado un Memorando de Entendimiento (MOU), que tiene el objetivo de educar al público sobre los controles de iluminación. Según el Memorando de Entendimiento, las organizaciones compartirán respectivamente información con el público para promover el uso de los sistemas de control de iluminación en diferentes aplicaciones.

El Memorando de Entendimiento promueve el uso de los sistemas de control de iluminación en diferentes aplicaciones, así como las ventajas que aportan.

Además, el MOU difunde el conocimiento de la aplicación y los beneficios de los controles de iluminación, incluidos el control de iluminación basado en DALI que utiliza componentes certificados DALI-2 y D4i; y las soluciones basadas en la interfaz de iluminación direccionable digital con protocolo DALI.

Potenciar el uso de los controles de iluminación

La labor que realizan ambas entidades ha permitido la elaboración de este memorando, que pretende potenciar el uso de los controles de iluminación en diferentes sectores como las viviendas y los edificios inteligentes.

Respecto a la Asociación de Controles de Iluminación, es un consorcio de fabricantes dedicado a la educación pública y la promoción de categorías centradas en los controles de iluminación. Por su parte, la Alianza DALI es la organización industrial global para DALI, el protocolo estandarizado internacionalmente para la comunicación digital entre dispositivos de control de iluminación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil