La iluminación TunableWhite de Zumtobel está presente en la exposición ‘La Biennale di Venezia’

Exposición en el Biennale di Venezia.

La 59ª edición de la exposición de arte internacional ‘La Biennale di Venezia’ (Italia), que se celebra desde el 23 de abril hasta el 27 de noviembre, cuenta con las luminarias del fabricante de iluminación inteligente Zumtobel, que participa en este evento apoyando al pabellón de Austria, al pabellón de San Marino en Venecia y a la instalación de Kunsthaus Bregenz con conceptos de iluminación holísticos.

En las exposiciones de Otobong Nkanga y Anna Boghiguian, se ha instalado el proyector Arcos III zoomfocus con TunableWhite.

‘La Biennale di Venezia’ acoge exposiciones y obras de arte, y este año también lleva a cabo otros eventos como conferencias, rondas de debate y espacios de intercambio.

La compañía Zumtobel ha implementado el proyector Arcos III zoomfocus con TunableWhite en la Scuola di San Pasquale en Campo San Francesco della Vigna, donde Kunsthaus Bregenz muestra sus exposiciones, al tiempo que celebra su 25 aniversario.

En este espacio, los artistas austriacos Otobong Nkanga y Anna Boghiguian tienen la oportunidad de mostrar sus obras en Venecia a través de exposiciones individuales. Gracias a la solución de Zumtobel, el foco proporciona la iluminación adecuada a las obras de arte de Otobong Nkanga y Anna Boghiguian.

Pabellón de Austria

Las luminarias de Zumtobel también están presentes en el pabellón de Austria. La exposición ‘Invitation of the Soft Machine and Her Angry Body Parts’, comisariada por Karola Kraus con obras de arte de Jakob Lena Knebl y Ashley Hans, está escenificada por los sistemas Supersystem y Arcos III zoomfocus, ambos equipados con la tecnología TunableWhite.

Esta combinación de lámparas permite disponer de una iluminación acentuada, que aborda las diferentes necesidades de iluminación de las esculturas, pinturas y fotografías, entre otros elementos, dando vida a la exposición.

En el pabellón de San Marino Venecia, se ubica la exposición de la artista Mouna Rebeiz. Este espacio cuenta con las luminarias Arcos III zoomfocus con TunableWhite, que al igual que en las otras dos instalaciones, proporcionan una iluminación personalizada y acentuada, resaltando las obras de arte.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil