La serie de mecanismos Eikon Exé de Vimar estará expuesta en la feria Architect at Work London

Architect at Work London.

La exposición dedicada a los arquitectos de todo el mundo Architect at Work London, que se celebra los días 13 y 14 de abril en el Truman Brewery (Londres), contará con la participación del fabricante italiano de productos, sistemas y soluciones para la gestión de la energía eléctrica Vimar.

La serie Eikon Exé permite una amplia personalización para adaptarse a todos los estilos posibles de las estancias.

La feria Architect at Work consiste en dos días de exposición en los que los profesionales del mundo de la arquitectura podrán descubrir todas las novedades propuestas por las empresas más prestigiosas del sector, como Vimar, gracias a un concepto que permite una perfecta interacción entre expositores y visitantes.

Centrada en el mundo del diseño, Vimar apuesta por consolidar su relación de colaboración con este sector estratégico participando en este evento internacional. En el stand número 7, los visitantes podrán descubrir la serie Eikon Exé, disponible en tres variantes: vidrio, metal y gres.

Estos mecanismos también cuentan con los modelos con mandos Vintage y Flat, los cuales aportan a los proyectos de diseño de interiores una exclusividad aún más distintiva y una identidad más marcada, acordes a las últimas tendencias estilísticas.

Personalización de los mecanismos

Por otro lado, los expertos de la compañía dedicarán un amplio espacio a las personalizaciones de los productos, que permiten una coordinación estética en los proyectos de diseño de interiores. La serie Eikon Exé ofrece un amplio grado de personalización a través de las placas de materiales y los mandos con colores especiales.

Asimismo, los espacios hoteleros tienen la posibilidad de incorporar su logo en las placas de Eikon Exé, mientras que las teclas y los mandos pueden ser grabados con láser con iconos y pictogramas con retroiluminación RGB personalizable para identificar las funciones más diversas.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil