El Museo y Circuito de Fernando Alonso renueva su iluminación con los proyectores AQA de Normalit

Proyector AQA de Normalit.

El Museo y Circuito Fernando Alonso, ubicado en Llanera (Asturias), ha renovado su sistema de iluminación, incorporando los proyectores AQA de Normalit, división especializada en iluminación técnica y arquitectónica de Normagrup.

El proyector AQA está dotado con un espectro de luz específicamente seleccionado para este proyecto de iluminación.

Normagrup ha instalado cerca de un centenar de proyectores AQA, con tecnología DALI. De esta forma, los gestores del museo tienen la posibilidad de controlar la iluminación con la ayuda de la plataforma de control Normalink.

Con el objetivo de resaltar tanto las formas como los colores de los diferentes coches que el piloto asturiano Fernando Alonso ha utilizado a lo largo de su carrera, los proyectores AQA están dotados con un espectro de luz específicamente seleccionado para este proyecto.

Esta luminaria es un proyector cilíndrico, con un diseño elegante, atractivo y robusto. Para cubrir las necesidades de los diferentes proyectos, AQA está disponible en tres ópticas diferentes: intensivo (15º), medio (25º) y extensivo (45º).

AQA dispone de un rango lumínico de entre 1.930 y 3.780 lm, unas temperaturas de color de 3.000ºK y 4.000ºK, así como un rango de potencia de entre 11 y 25 W. Su instalación es en un carril electrificado, permitiendo modificar la posición de la luminaria cuando sea necesario, y cuenta con un nivel de protección IP20. Los profesionales tienen la posibilidad de elegir entre tres tipos de acabados: blanco, gris o negro.

Control desde Normalink

A través de la plataforma de control Normalink, los gestores del museo tienen la posibilidad de gestionar de manera individual o grupal las luminarias, así como controlar todos los dispositivos compatibles con Normalink que se vayan añadiendo.

Esta plataforma también es compatible con las luminarias Saluz tunable white, capaz de programar hasta 32 ciclos circadianos, pudiendo modificar y personalizar tanto la intensidad como la temperatura de color del espectro de luz por cada tramo horario.

Los usuarios pueden utilizar la plataforma de control Normalit en cualquier ordenador con sistema operativo Windows que se encuentre conectado a la misma red local que el resto de los dispositivos de Normalink. Asimismo, se puede realizar la supervisión remota a través de Normalink Cloud.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil