Simon Slim & Drop, el sistema de iluminación configurable para dar luz a todos los rincones

Simon Slim&Drop.

El especialista en iluminación Simon ha ampliado su oferta de luminarias con la nueva Simon Slim & Drop, el sistema de iluminación que consigue llenar los espacios y rincones de luminosidad y geometría, combinando con libertad las líneas estructurales y los proyectores.

La luminaria Simon Slim & Drop se puede configurar para obtener una iluminación deseada y homogénea.

La luminaria Simon Slim & Drop es totalmente configurable, pudiendo idear formas puras y originales, líneas verticales y horizontales. Este modelo ofrece estructuras de iluminación personalizables que se adaptan a las dimensiones y condiciones lumínicas de la arquitectura, dibujando un trazo sobre el espacio.

Diseñadas por Josep Lluscà para Simon, las estructuras son piezas de fácil montaje e instalación, una característica que permite componer modelos únicos e integrados en el diseño de interiores, además de potenciar la creatividad en el proyecto de interiorismo.

Funcionalidades principales

Esta luminaria proporciona un baño de luz placentero y homogéneo, gracias a su capacidad de rotar 360º para proyectarse sobre la zona deseada. Entre sus principales funcionalidades destacan la combinación de tramos verticales y horizontales, la creación de formas geométricamente puras, así como la proyección de luz suave, uniforme y en cualquier dirección sobre toda la superficie, evitando deslumbramientos.

Complementado la gama de proyectores Drop, Slim permite crear estructuras de iluminación flexibles y versátiles para definir espacios. Un sistema configurable que combina proyectores y otros elementos estructurales para ofrecer iluminación donde sea necesario, con la posibilidad de crear a partir de módulos de luz directa, indirecta, uniforme y puntual, e incluso tramos ciegos en función de la necesidad.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil