El Only You Hotel Valencia instala el sistema de automatización de climatización y luz de ROBOTBAS

Only you Hotel Valencia.

El pasado mes de septiembre abrió sus puertas el Only You Hotel Valencia, cuyas instalaciones cuentan con el sistema de automatización de ROBOTBAS para gestionar tanto la climatización como la iluminación, así como la zona industrial del hotel, con el fin de mejorar la experiencia del huésped y ahorrar energía.

Las zonas nobles del hotel cuentan con un sistema de control de climatización e iluminación.

El Only You Hotel Valencia cuenta con 191 habitaciones, las cuales poseen el control de climatización de ROBOTBAS, que facilita a los clientes gestionar la temperatura de la habitación a través del display FD7555 JLS en cristal de color blanco, con tratamiento antihuellas y feedback háptico.

El display incluye una pantalla gráfica monocolor de tipo OLED y cuatro botones que permiten modificar el punto de consigna, la velocidad del ventilador y apagar o encender el fan-coil.

Gestión de la iluminación y zona industrial

Asimismo, la compañía ha implementado un control de la iluminación mediante los módulos de entrada LS7242 y LS7244 en los que se conecta el bus de comunicación de ROBOTBAS C3. Ambos módulos son dispositivos diseñados para el bus SiSLink/C3 de fácil instalación con dos entradas digitales, que permiten transmitir digitalmente el estado de los pulsadores convencionales.

Además, se ha realizado parte del control industrial de la instalación y el control de climatización y luz en zonas nobles mediante DALI, utilizando el módulo de comunicación DL7945, que permite configurar el control de los dispositivos para que actúen de manera individual u operen en grupos, sin necesidad de modificar el cableado. El módulo DL7945 es compatible con los controladores de habitación de la serie R7000 de ROBOTBAS.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil