Los equipos de automatización de Vimar convierten en inteligente una vivienda en Reino Unido

Vivienda de Reino Unido.

Las soluciones del fabricante italiano Vimar se han implementado en una vivienda moderna ubicada en la costa en Guernsey (Reino Unido). En esta ocasión se ha optado por el sistema By-me Plus, que proporciona conectividad, sencillez, integración y diseño a la vivienda.

La vivienda incorpora el sistema By-me Plus para ofrecer un control centralizado de todos los dispositivos inteligentes.

El sistema By-me Plus permite gestionar todos los espacios de una manera centralizada desde las pantallas táctiles, teléfonos inteligentes o tablets, teniendo el control de los sistemas domóticos como las luces o la calefacción, e incluso, pudiendo realizar acciones más complejas como la activación de los escenarios.

Los dueños de la propiedad tienen la posibilidad de controlar todos los dispositivos inteligentes integrados en la vivienda de forma remota, como un mando domótico o una de las cuatro pantallas táctiles, entre otros, gracias al soporte en la nube que ofrece la plataforma View IoT Smart System de Vimar. Esta plataforma también está integrada en el asistente de voz y en el smartphone mediante la aplicación móvil View.

Acciones de la aplicación View

Gracias a esta aplicación, los propietarios pueden personalizar y controlar todas las funciones dentro de la vivienda como el confort, la seguridad y la eficiencia energética, así como crear escenarios, gestionar el sistema antiintrusión, recibir videollamadas y notificaciones acerca del estado de los equipos, incluso en remoto.

La aplicación View cuenta con una interfaz de usuario sencilla de manejar, coordinada y transversal para todas las pantallas táctiles de vídeo instaladas en la vivienda.

El interior de la vivienda tiene un diseño característico con paredes y pavimentos de madera, por lo que era necesario adaptar el estilo de los dispositivos inteligentes. Enmarcados por placas de la versión classic con acabado dark bronce, los dispositivos Arké se integran perfectamente con el resto de los componentes decorativos, al tiempo que destacan en el entorno de manera elegante.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil