Qvadis lanza una placa para conectar su pantalla táctil inteligente a los porteros automáticos digitales

Qvadis DS Adapter.

El especialista de productos tecnológicos para la vivienda conectada Qvadis Innova ha anunciado la compatibilidad de su pantalla táctil inteligente Qvadis One con algunos porteros digitales. Esto es posible gracias al lanzamiento del nuevo Qvadis DS Adapter (QDS Adapter).

El nuevo Qvadis DS Adapter permite conectar un portero automático digital a Qvadis One.

El Qvadis DS Adapter es una pequeña placa que se acopla en la parte trasera de Qvadis One, permitiendo su compatibilidad con algunos sistemas de portero automático digitales, como la gama Fermax VDS, Tegui Bus o algunos modelos de Alcad digitales.

Por el momento, si un videoportero es compatible con Qvadis One a través de QDS Adapter, se perderá la señal de vídeo, ya que actualmente Qvadis One no incluye imagen. Sin embargo, en caso de vivir en una vivienda unifamiliar, el propietario tiene la posibilidad de conectar una cámara IP a la pantalla táctil y convertirlo en un videoportero.

Consulta de compatibilidad

Los usuarios que tengan alguna duda de si su portero es compatible con el nuevo Qvadis DS Adapter, pueden ponerse en contacto con los expertos de la compañía a través del siguiente formulario, indicando el modelo concreto de telefonillo o enviando una foto de la consola de la calle y del telefonillo interior, y si es posible, del interior del telefonillo para saber el número de cables y el tipo de conexión.

Qvadis espera que próximamente el número de modelos y marcas compatibles con Qvadis One sigan aumentando, gracias a QDS Adapter, el cual ya está disponible en la tienda online de la marca.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil