Viviendas de Reino Unido participarán en una prueba beta con medidores y termostatos inteligentes

Ovo Energy pruebas viviendas Reino Unido.

El proveedor británico OVO Energy trabaja junto con la compañía tado° en el desarrollo de una prueba beta, para vincular los termostatos inteligentes tado° a los medidores inteligentes de las viviendas de los probadores beta. El objetivo de este proyecto es proporcionar a los consumidores la información necesaria para que puedan administrar la energía de manera más eficiente, al tiempo que se reduce la huella de carbono.

Los termostatos y los medidores inteligentes estarán conectados entre sí para ofrecer información sobre el consumo de energía a los usuarios.

La prueba beta se implementará a todos los miembros de OVO Energy en el Reino Unido y estará disponible en otoño de 2021. Cuando el sistema esté operativo, los usuarios podrán sincronizar la cuenta de tado° con su cuenta de OVO Energy, para poder comparar el uso de la energía con la elección de los controles de temperatura.

Aplicación, geolocalización y meteorología

Los probadores dispondrán de la aplicación My OVO, que permitirá programar y controlar la calefacción y el agua caliente, a la vez que conocer cuánto se podría ahorrar ajustando la calefacción en su vivienda a través de los datos de los medidores inteligentes sobre su uso de energía. También, el termostato inteligente se puede gestionar a través de los asistentes virtuales Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant.

Asimismo, el sistema se basa en la geolocalización, que recuerda a los miembros de la unidad familiar bajar la calefacción cuando la última persona abandone la vivienda y que la encienda antes de la llegada del residente. Para maximizar la eficiencia de la calefacción, los termostatos inteligentes tado° tienen en cuenta las condiciones meteorológicas externas para adaptar la temperatura del interior.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil