Jung ofrece a los hoteles un conjunto de soluciones tecnológicas para su gestión

Soluciones tecnológicas Jung.

El sector hotelero dispone de una oferta de soluciones de Jung que abarcan la automatización, la eficiencia y el ahorro energético, así como la digitalización y el confort. Estas tecnologías pueden adaptarse en función de las necesidades de cada establecimiento.

Las soluciones de Jung se enfocan tanto a la comodidad de los clientes en las habitaciones como a la gestión optimizada de los trabajadores del hotel.

Estos productos de Jung pueden implementarse en edificios de obra nueva, rehabilitación o reformas. Dentro de las soluciones, los hoteleros pueden encontrarse unidades de pasillo y habitación de los displays de hotel, así como su solución basada en tarjeteros de habitación, proporcionando a los huéspedes una comunicación directa con el personal de servicio y una mayor facilidad en la interacción con los sistemas.

La compañía proporciona una máxima accesibilidad a los clientes con movilidad reducida, invidentes, ancianos, etc., para gestionar la climatización, la iluminación y otros dispositivos inteligentes de su habitación a través de sencillos comandos de voz.

Tecnología para las habitaciones

El objetivo principal de un hotel es proporcionar a los clientes la máxima satisfacción durante su estancia. Jung ofrece dos dispositivos para este fin. Por un lado, el termostato para fan-coil, donde el usuario puede seleccionar la temperatura óptima y a su gusto en la habitación. Por otro lado, el teclado con símbolos autoexplicativos, que agrupa en escenas diferentes configuraciones de iluminación, climatización, etc., disponibles en la estancia para facilitar su selección.

En cuanto al ocio, los hoteles pueden incluir la Smart Radio de Jung, para seleccionar la fuente de sonido preferida, ya sea la radio FM o AM, el televisor o el streaming. Además, con la opción del Bluetooth Connect, los usuarios pueden reproducir los contenidos desde su smartphone.

Soluciones para empleados

Para el personal de los hoteles, la compañía dispone en su catálogo de soluciones de gestión como el software Jung Visu Pro Hotel, capaz de enlazar los datos de reservas y huéspedes con la instalación técnica del edificio, permitiendo activar automáticamente los perfiles de temperatura adecuados. Sin embargo, cuando la estancia esté vacía, el sistema desconectará la climatización o calefacción ahorrando energía.

El software de control también utiliza los perfiles de los clientes para hacer llegar sus requerimientos al personal de cocina o limpieza, entre otros departamentos. La comunicación se puede realizar mediante paneles en lugares específicos como almacenes, salas de personal o desde los teléfonos inteligentes del personal.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil