Nuevo pulsador inalámbrico inteligente para accionar dispositivos desde la aplicación móvil o con un asistente virtual

Fingerbot de Adaprox.

La simple acción de pulsar un botón de un electrodoméstico o un interruptor de la luz de forma remota es posible con Fingerbot de Adaprox. Un pequeño dispositivo inteligente sin instalaciones de cable y sin problemas de incompatibilidades entre protocolos.

Sin cables y con un reducido tamaño, el Fingerbot puede pulsar botones de forma inalámbrica.

El usuario solo requiere tener instalada la aplicación Adaprox Controller en su teléfono inteligente y activada la conexión Bluetooth para poder gestionar el Fingerbot.

Desde la aplicación se pueden ejecutar las acciones de encendido y apagado, configurar alarmas de despertador a través de la iluminación, o hacer alertas SOS, entre otras funcionalidades.

Para poder realizar todas las acciones, Fingerbot tiene la posibilidad de reemplazar el brazo para adaptarse a cualquier aparato o sistema. Por ejemplo, dispone de un brazo específico para pantallas táctiles, para los interruptores de pared, u otro de palanca de pared, entre otros brazos.

Acciones por voz

Adaprox ha diseñado su producto para que sea compatible con los asistentes virtuales como Siri y Google Assistant. La aplicación Adaprox puede integrarse en los asistentes de voz del teléfono del usuario. De esta forma, con sencillos comandos de voz se pueden ejecutar todas las acciones implementadas en la aplicación, facilitando su control.

Además, gracias al puente Adaprox, que es opcional, todos los Fingerbots instalados en el domicilio pueden ser controlados desde cualquier lugar y momento. Con este dispositivo, el Fingerbot funcionará con los dispositivos de asistentes virtuales de Alexa, Siri o Google Assistant que se encuentren en la vivienda.

La compañía realiza actualizaciones periódicas del firware de su dispositivo para su correcto funcionamiento y para proporcionar una experiencia mejorada al usuario.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil