Pantalla táctil que permite la gestión de los sistemas domóticos en las habitaciones de los hoteles

Pantalla táctil TS01 Ave.

Enfocada a la automatización de los hoteles, Ave ha desarrollado la mini pantalla táctil TS01. Este dispositivo es capaz de controlar todos los sistemas domóticos instalados en las habitaciones.

La pantalla táctil TS01 permite una gestión local y remota de las funciones domóticas de las habitaciones del hotel.

La pantalla TS01 a color tiene un tamaño de 4.3 pulgadas, que puede instalarse tanto de manera vertical como horizontal. La interfaz de usuario es sencilla, haciéndola intuitiva, compuesta por diferentes iconos y menús interactivos.

Los huéspedes podrán controlar diversas funciones como la cartelería digital de ‘No molestar’, ‘Cámara Rasetto’ o ‘Reposición del mini bar’. Asimismo, incorpora otras visualizaciones relacionadas con el propio hotel, como son los horarios de los restaurantes o la información turística.

Control remoto de las habitaciones

Con el fin de ofrecer mayor versatilidad a los clientes, la pantalla táctil TS01 de Ave dispone del modo ‘Administrador de hoteles’ que ofrece la posibilidad de gestionar el sistema de automatización de la estancia de forma local y remota.

Dentro de las acciones que permite son las relacionadas con el control de accesos y la iluminación. Además, durante el check in, se proporcionarán unas credenciales a los huéspedes para que, desde una página web, puedan administrar su habitación desde un teléfono inteligente.

La compañía permite a los hoteles poder personalizar su pantalla TS01 para que se adapte al estilo de sus instalaciones. Los gestores podrán elegir entre placas de acabado de vidrio, metal o tecnopolímero, que se pueden personalizar con el nombre y/o logotipo del hotel.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil