Kalo, el proyector de iluminación LED de Trilux que admite la gestión remota con la aplicación LiveLink

Proyector Kalo de Trilux.

Diseñado para todos los usos como en supermercados o retail, el proyector Kalo de Trilux proporciona una iluminación LED con seis tonalidades diferentes de luz blanca, así como diversos espectros de luz especiales para cada tipo de necesidad. Recientemente, esta lámpara ha sido galardonada con el premio de diseño Red Dot 2019.

La luminaria Kalo de Trilux admite la gestión inteligente a través de la aplicación LiveLink.

La luminaria Kalo permite una instalación tanto en techos bajos como altos, para estos últimos proporciona un flujo luminoso de hasta 4.000 lúmenes garantizando una iluminación potente. Su diseño dispone de unas aletas de refrigeración parcialmente visibles para mantener un óptimo rendimiento.

A través del montaje suspendido por raíl, el proyector dispone de un centro de gravedad equilibrado, al tiempo que se garantiza la estabilidad. Como complementos, incluye hasta cinco reflectores intercambiables para focalizar la iluminación en función de las necesidades.

Gestión inteligente

Al igual que el resto de las gamas de Trilux, Kalo incorpora un controlador DALI para su control inteligente. A través de la aplicación LiveLink, los usuarios pueden controlar cada una de las luminarias de manera independiente desde una tablet o un teléfono móvil.

Gracias a la aplicación LiveLink, los proyectores Kalo serán más eficientes energéticamente, ya que permite la regulación automática de la intensidad de la luz en aquellas zonas donde la iluminación natural tiene una gran incidencia en el interior del edificio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil