El Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar estrena nueva iluminación inteligente con gestión remota

Prilux ha instalado un sistema de gestión remota para el control de la iluminación en el Pabellón de Príncipe de Asturias en San Pedro de Pinatar, Murcia.

En el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, en Murcia, se ha renovado la iluminación para mejorar su eficiencia y su funcionalidad a través de los sistemas de control inteligentes. La empresa Prilux ha sido la encargada de instalar la nueva luminaria compuesta por 28 Hexagon Play 2x de 300W con óptica de 55º y 2 Cora Sports.

Prilux ha instalado un sistema de gestión remota para el control de la iluminación en el Pabellón de Príncipe de Asturias en San Pedro de Pinatar, Murcia.

La gestión remota es posible gracias al dispositivo inalámbrico basado en la tecnología Bluetooth 5.0, así como el uso del protocolo de comunicación DALI, que ofrece la opción de controlar hasta 64 drivers.

Este sistema permite a los administradores del pabellón regular, programar y supervisar la iluminación del edificio, de una manera remota. Asimismo, al utilizar el Bluetooth 5.0 ofrece la posibilidad de poder trabajar en malla con las luminarias, generando así una red inteligente que se comunica entre sí.

Regulación automática de la intensidad lumínica

El sistema de iluminación de Prilux incorpora, de manera nativa, sensores de de luminosidad para poder ajustar los niveles de luz en función de la luz natural que exista en cada momento del día. También se pueden añadir detectores de presencia auxiliares para aquellas zonas que no van a estar ocupadas por largos periodos de tiempo.

Esta iluminación puede controlarse a través de un teléfono móvil o tablet con la aplicación PlayMesh Sports, que ha sido creada y desarrollada por el equipo de I+D y sistemas de control de Prilux. Además, el sistema dispone de dos escenas programadas: Gol y Flash, con la finalidad de ofrecer un espectáculo diferente e interactivo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil