Resideo incorpora sensores de temperatura y humedad en los termostatos inteligentes de la serie T

Entre las mejoras destaca la incorporación de sensores para optimizar la monitorización de la temperatura y la humedad.

Para mejorar la comodidad en las estancias de los hogares, Resideo Technologies ha mejorado los termostatos inteligentes Honeywell Home. Concretamente los de la serie T: el modelo T9 y T10 Pro, con la incorporación de nuevos sensores inalámbricos para poder realizar una monitorización del ambiente mucho más exacta.

Entre las mejoras, destaca la incorporación de sensores para optimizar la monitorización de la temperatura y la humedad.

Los sensores miden tanto la temperatura como la humedad para evitar contrastes entre los puntos más fríos y más calientes de las viviendas. Asimismo, proporcionan otras características avanzadas, como por ejemplo la detección de personas, el termostato identifica si una sala está ocupada para ofrecer una temperatura agradable. El rango de acción es de aproximadamente 60 metros, lo que permite abarcar toda la casa.

Los usuarios también disponen de una aplicación móvil para gestionar y configurar el termostato desde cualquier lugar y hora. A través de una programación simple y con geofencing permite la activación o desactivación del sistema de climatización para obtener un ahorro energético. En el caso del termostato T9 se configura por cable e incorpora un adaptador de cable C mientras que el modelo T10 Pro requiere la instalación de un profesional, ya que ofrece controles de humedad y ventilación.

Otras características de los termostatos inteligentes de Resideo

El usuario puede establecer una temperatura en las diferentes estancias en cualquier momento, así como priorizar las salas en los diferentes momentos del día, como bajar la temperatura de la cocina si no se está usando. Además, la aplicación emite alertas al teléfono móvil en el caso de que la temperatura de la habitación exceda o disminuya de los grados considerados como confort.

Resideo ha aprovechado esta mejora para incorporar la tecnología de comandos de voz, para que el usuario pueda realizar acciones desde cualquier punto de la casa con ayuda de un asistente de voz como Google Assistant, Amazon Alexa o Siri de Apple.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil