AC Smart Cloud de Panasonic se apoya en los servicios de la nube para gestionar los equipos de climatización

La solución AC Smart Cloud de Panasonic facilita al equipo de mantenimiento las gestiones de los equipos de climatización de manera remota.

Para ayudar al servicio de mantenimiento y gestionar las instalaciones de climatizaciones de manera remota, Panasonic ha incorporado nuevas funcionalidades en AC Smart Cloud. Esta solución ofrecerá una gestión desde los servicios nube.

La solución AC Smart Cloud de Panasonic facilita al equipo de mantenimiento las gestiones de los equipos de climatización de manera remota.

El equipo de mantenimiento puede realizar gestiones y resolver todas las incidencias en tiempo real. Las nuevas funcionalidades incorporadas en AC Smart Cloud son el suministro de diversos parámetros de servicio precisos y detallados para facilitar el diagnóstico de la instalación, tanto en los procesos de mantenimientos como en la de averías.

En intervalos de 10 a 90 segundos, el sistema registra y guarda, de manera automática, la información sobre el funcionamiento del sistema. Por último, permite al usuario programar tiempos de grabación en un horario determinado y con una capacidad de registro de hasta 120 minutos de forma continuada, para hacer que el sistema de climatización sea más efectivo.

Prevenir el problema

La solución de Panasonic pretende que los equipos de mantenimiento les ayuden a actuar de forma anticipada a los posibles errores del sistema, para evitar o minimizar los cortes del servicio que afectan de manera directa al cliente final.

Asimismo, como el sistema actualiza toda la información en la nube, los administradores del sistema pueden consultar los avisos desde cualquier plataforma como smartphone, tablet o desde otro ordenador situado fuera del edificio. Además, la plataforma permite gestionar de un solo vistazo diferentes ubicaciones de las instalaciones, así como múltiples equipos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil