NETxAutomation lanza el módulo NETx LaMPS para la iluminación inteligente

BMS Server

NETxAutomation ha anunciado el lanzamiento del nuevo módulo NETx LaMPS, una solución de iluminación inteligente para el NETX BMS Server. El objetivo principal de LaMPS es proporcionar una solución de iluminación inteligente debido a la fácil administración de las pasarelas KNX / DALI.

El objetivo principal de LaMPS es proporcionar una solución de iluminación inteligente debido a la fácil administración de las pasarelas KNX / DALI.

DALI es un protocolo de nivel de campo puro que debe integrarse en otras tecnologías de automatización de edificios. En la mayoría de los casos se utilizan las pasarelas KNX / DALI para proporcionar una interfaz entre los dispositivos DALI y la red KNX y permiten funciones sofisticadas como el diagnóstico de la funcionalidad de los dispositivos DALI. La implementación de tales funciones mejoradas dentro del Gateway depende en gran medida del fabricante del mismo, lo que nos lleva a un problema importante.

Cada proveedor tiene su propia manera de realizar las pruebas de funcionamiento o la forma de representar los resultados de estas. Además, tareas como la lectura del estado de fallos de un dispositivo DALI resultan complejas, lo cual supone un problema serio para los integradores de sistemas.

Tests DALI independientes del fabricante con el módulo NETx LaMPS

Para facilitar la tarea de los integradores de sistemas e ingenieros eléctricos que están utilizando gateways KNX / DALI en sus proyectos, el módulo NETx LaMPS. Este módulo facilita la administración de las pasarelas KNX / DALI al proporcionar una interfaz para iniciar todos los tests DALI, independientemente del fabricante KNX / DALI utilizado. Todos los dispositivos y gateways DALI están representados en una vista uniforme de puntos de datos como ítems del BMS Server, sin importar el proveedor.

Esta forma de manejar los gateways y dispositivos DALI también hace que la administración de los tests de emergencias DALI sea asimismo mucho más fácil y tome mucho menos tiempo. Asimismo, con el módulo NETx LaMPS, además del monitoreo de las horas de operación, también se pueden definir umbrales y alarmas de los niveles de intensidad de corriente y tensión. Si no existen medidores inteligentes, es posible hacer una estimación aproximada de la potencia demandada y de la energía consumida.

El módulo NETx LaMPS admite gateways KNX / DALI de muchos fabricantes diferentes. Por último, para garantizar un manejo cómodo para el integrador de sistemas, se admite una importación automática utilizando la App gratuita para ETS5 NETx BMS App Secure.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil