Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar

Termostato Inteligente Momit Bevel

La última incorporación al catálogo de termostatos inteligentes de Momit se llama Bevel, un dispositivo que tiene todas las propiedades del resto de la gama, proporcionando alto confort en aire acondicionado y permitiendo su instalación en cualquier estancia de la vivienda para priorizar la climatización de la habitación que mejor se adapte a las necesidades del usuario. El nuevo Momit Bevel añade mayor soporte a la movilidad y capacidad para personalizar la climatización en diferentes partes del hogar.

Momit Bevel puede controlarse desde una app, lo que permite al usuario para hacer cualquier cambio necesario de forma remota.

Gracias a la conexión con Internet, Momit Bevel puede controlarse desde una app, lo que permite al usuario para hacer cualquier cambio necesario de forma remota. La aplicación no solo permite la monitorización del consumo energético en tiempo real, también una función llamada My Budget, con la que el usuario puede crear su propio presupuesto de energía, el dispositivo analiza los datos de su consumo y sugiere al usuario programas para optimizar su ahorro energético. Con esta tecnología, se puede ahorrar hasta un 30% de la factura de calefacción y controlar posibles desviaciones de su presupuesto energético.

Un detalle importante es la libertad de movimiento que viene de su diseño ergonómico, que facilita el uso y movimiento del termostato y que se conecta con la base mediante el uso de un imán. Su estilo vanguardista es apto para convertirse en una parte de la decoración de la vivienda. Se puede colocar en cualquier posición y su pantalla de 360º girará automáticamente para mostrar toda la información.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil