Un relé de seguridad para garantizar que que la tecnología de ascensores funcione de manera fiable

Relé de seguridad Hengstler

Hengstler ha presentado el relé de seguridad H-480 para dar el máximo apoyo a los fabricantes de ascensores cuando se adapten a las futuras directrices de seguridad. La nueva familia de los relés de seguridad se desarrolló teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y los requisitos de cada mercado. Cada vez se construyen edificios más altos en todo el mundo, por lo que la tecnología del ascensor tiene que funcionar de manera fiable en todas partes. Los relés de seguridad Hengstler satisfacen fácilmente este requisito.

La nueva familia de los relés de seguridad se desarrolló teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y los requisitos de cada mercado.

En el futuro, aún más gente viajará en ascensores más y más rápidos. Garantizar que los pasajeros y el personal de mantenimiento se transportan con seguridad depende de componentes de alta calidad y fiables. Para que la apertura y el cierre de las puertas de ascensor sean seguros, solo se deben activar cuando el vehículo esté parado. Al mismo tiempo, la entrada y salida rápidas son cada vez más importantes. Esta tendencia se conoce como control de confort. Permite que las puertas del ascensor se abran unos pocos centímetros antes de la posición de parada final, para permitir un cambio de pasajeros más rápido. Este tipo de control dinámico y seguro cuenta naturalmente con el apoyo de los relés de seguridad Hengstler.

Seguridad para personal de mantenimiento

La disipación de calor de los relés de seguridad H-480 se ha reducido significativamente gracias al bajo consumo de la bobina. También se ha reforzado el aislamiento entre cada uno de los seis contactos del relé. Una ventaja importante, apreciada sobre todo por los diseñadores, es su baja altura. Esto abre un abanico de nuevas opciones a la hora de seleccionar las tarjetas de circuitos impresos adecuadas. Las diferentes disposiciones de pines (terminales) disponibles permiten una variedad de opciones, incluido el uso de diseños de tarjetas de circuito impreso (PCB, printed circuit board) ya existentes, que ayuda a satisfacer el requisito de soluciones de proveedor de segunda fuente. La temperatura ambiente puede oscilar entre -25 y 75 ° C.

Para que el personal de servicio inspeccione el hueco del ascensor al realizar las tareas de mantenimiento, debe poder manejar el ascensor con la puerta de la cabina abierta. Para ello, debe ser posible desactivar los sistemas de seguridad. Durante el funcionamiento normal, esta anomalía está bloqueada por un relé de seguridad, pero al operar el ascensor con las puertas abiertas, el personal de mantenimiento puede detener el ascensor en cualquier momento al pulsar el botón de parada de emergencia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil