Thermor presenta la caldera Logic con conexión a termostatos Netatmo

Thermor, de Groupe Atlantic, ha desarrollado la nueva caldera Logic, que ha sido concebida con el objetivo de ser compacta y versátil. Gracias a su reducida profundidad, sólo 278 mm, la falta de espacio con Logic ya no es un problema, pues se adapta a cualquier lugar del hogar por pequeño que sea, pudiendo instalarse incluso en armarios de cocina. El intercambiador primario está fabricado en Aluminio, tecnología altamente probada en el Reino Unido y que presenta una óptima relación dimensión-peso.

En cuanto al ahorro y el confort, Logic Micro es capaz de regular de forma automática la potencia de la caldera según la necesidad requerida en cada momento, lo que permite disminuir los ciclos de arranque y parada, optimizando así su consumo y minimizando el riesgo de desgaste de sus componentes. Además, su bomba de alta eficiencia regula y ajusta el caudal requerido reduciendo el consumo eléctrico y proporcionando un mayor confort gracias a su muy bajo nivel acústico.

Para un mayor confort, Logic proporciona conexión a distancia mediante el termostato inteligente Netatmo, lo que permite incrementar los niveles de confort del usuario y reducir al mismo tiempo el consumo energético. Descargando la App gratuita es posible controlar la temperatura o visualizar su consumo, entre otras opciones, de una manera sencilla y rápida.

Asimismo, Logic Micro, que en su gama incluye calderas de 24 y 30 kW, ha sido diseñada para facilitar las labores de instalación y mantenimiento al profesional. Es por ello que su diseño interior proporciona espacio suficiente para manipular, lo que optimiza y reduce los tiempos de trabajo, instalación y mantenimiento. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil