Philips Hue incluye un sensor para controlar luces con el movimiento

Philips Lighting ha anunciado el lanzamiento de la última innovación de la familia Philips Hue, un sensor que posibilita controlar las luces del hogar según el movimiento. El sensor de movimiento Philips Hue es un sencillo pero versátil modo de interactuar con la iluminación de la casa sin necesidad de interruptores y sin complejas instalaciones.

El sensor de movimiento Philips Hue es completamente inalámbrico, con gran autonomía de batería, magnético y graduable. Se vincula directamente con la aplicación de Philips Hue. Completamente integrado en el Sistema de iluminación de Philips Hue, y compatible con todos los productos de la familia Philips Hue, se pueden conectar hasta 12 sensores para una completa cobertura de todo el hogar. Simplemente, colocándolo en una mesilla o estantería, pégandolo con un imán en cualquier superficie de metal o colocándolo en cualquier pared o techo, y ajusta la dirección de detección.

El sensor de movimiento Philips Hue controla la iluminación a través del movimiento de las manos y también por las pisadas. Cuenta con una gran capacidad de respuesta, gracias a su reacción instantánea no superior a 0,5 segundos, por lo que no tendrás que buscar a tientas el interruptor en la oscuridad. Quedarte cegado por una potente luz y despertar a tu familia en mitad de la noche es cosa del pasado, ya que puedes personalizar los ajustes, dotando a tu hogar de una dulce luz a la hora de dormir y acompañándote en tu rincón favorito durante el día.

Gracias a su dispositivo de detección de luz solar, el sensor de movimiento Philips Hue percibe si hay suficiente claridad en la sala y solo activa las luces si es necesario, ayudando a ahorrar energía. Brilla por las tardes cuando te diriges a tu habitación con las manos ocupadas, y se vuelve tenue de noche cuando te despiertas para ir al cuarto de baño.

El nuevo sensor de movimiento Philips Hue estará disponible a finales de octubre de 2016, y su precio será de 39,99 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil