ZENNIO desvelará en MATELEC 2014 sus novedades KNX

ZENNIO presentará durante la feria de Matelec (que se celebra del 28 al 31 de octubre en IFEMA) en el pabellón 2, Stand 2A02, sus novedades KNX a los profesionales del sector e instaladores profesionales que les permitirán obtener instalaciones de alto rendimiento, añadir un plus de estilo al espacio, y reducir el consumo energético de las instalaciones.

Los visitantes podrán conocer de primera mano los últimos actuadores KNX multifunción ‘todo terreno’ de ZENNIO que destacan por ser capaces de controlar a través de un único dispositivo diversas funcionalidades requeridas en la instalación y garantizar al profesional poder hacer frente a los proyectos más versátiles y exigentes. La mayoría de actuadores de ZENNIO incluyen 10 funciones lógicas avanzadas que simplifican la instalación y reducen los costes de mantenimiento para que el profesional obtenga mayores prestaciones, funcionalidades y el máximo rendimiento.

ZENNIO mostrará sus últimos dispositivos KNX lanzados recientemente al mercado como  DIMinBOX 2CH (Ref. ZDI-DB2C) que permite regular cualquier tipo de iluminación convencional, LED, o de bajo consumo a través de sus 2 canales 310 W (carga RLC) o 200W (LED y CFL) y con 2 entradas analógico digitales que pueden ser configuradas como entradas binarias multifunción; o el actuador MAXinBOX 66 (ZN1IO-MB66) que incluye 6 entradas individuales analógico-digitales de libre configuración  para la conexión con pulsadores, interruptores, sensores de temperatura y movimiento y 6 salidas independientes de hasta 16A válidas para carga capacitiva o hasta 3 canales de persiana.

La empresa ha anunciado que presentará en el stand otras novedades, como el nuevo  contador de pulsos KNX (Ref. ZRX-KCI4S0) para cuatro contadores de consumo con salida de pulsos S0 que logra mayor ahorro energético, o el controlador de estancias TMD-Display (Ref. ZVI-TMDD), un pulsador capacitivo KNX totalmente personalizable con 8 botones y display  que permite crear una solución a medida y fácilmente adaptable a cualquier tipo proyecto.

El equipo técnico y comercial de ZENNIO estará a disposición de todos los interesados para explicar de primera mano el funcionamiento y ventajas competitivas de su gama de productos y novedades KNX que incluye pantallas táctiles y pulsadores capacitivos a color totalmente personalizables, Apps gratuitas para el control remoto en tiempo real,  economizadores de energía, controladores de iluminación, fuentes de alimentación o dispositivos para el control de climatización avanzada. Dispositivos y novedades que ayudarán al instalador y profesional KNX a impulsar su negocio y tener éxito en sus instalaciones y proyectos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil