Zennio desveló sus nuevas soluciones KNX en Light+Building

Zennio ha presentado durante la feria Light+Building, celebrada la semana pasada en Fráncfort, sus nuevas soluciones KNX para la automatización de viviendas, edificios y hoteles, que buscan añadir un plus de estilo al espacio a la vez que incrementar el confort del usuario y reducen el consumo energético de las instalaciones.

Entre las novedades que pudieron verse en funcionamiento en el stand de Zennio, el controlador de estancias TMD-Display resultó de gran interés al ser un pulsador capacitivo KNX totalmente personalizable con 8 botones y display que permite crear una solución a medida y fácilmente adaptable a cualquier tipo de propiedad y proyecto.

Entre las principales ventajas del TMD-Display destacan la flexibilidad para conseguir la impresión estética deseada en cualquier ambiente, las composiciones que se pueden lograr, incluyendo imágenes, iconos y textos, la impresión profesional sobre cristal templado de gran resistencia con un marco de aluminio anodizado y la función de termostato con sensor de temperatura integrado y dos entradas analógico-digitales.

Otra de las novedades expuestas ha sido la pasarela bidireccional DAIKIN-KNX de Zennio, ZN1CL-KLIC-DA, que permite controlar el nuevo sistema de climatización ALTHERMA LT de Daikin. La pasarela ZN1CL-KLIC-DA admite funcionalidades como la gestión de producción de agua caliente sanitaria (ACS), la gestión de producción de climatización, monitorización del sistema, monitorización del consumo eléctrico y reporte de errores sobre comunicación y funcionamiento.

Zennio también ha mostrado su nueva App gratuita Z41 Remote que, combinada con la versión 3.0 del panel táctil capacitivo a color, InZennio Z41, y su solución KES, economizador de energía, permite al usuario controlar la vivienda o edificio de forma remota y visualizar el consumo energético en tiempo real desde cualquier lugar y a cualquier hora, desde su iPhone o iPad, obteniendo una vivienda o edificio de alto rendimiento energético y confort elevado.

Actuadores KNX

Dentro de la gama de actuadores KNX, Zennio ha presentado dos nuevos actuadores con 10 funciones lógicas independientes incluidas en cada actuador. DIMinBOX 2CH, un actuador DIMMER universal de dos canales 310 W (carga RLC) o 125W (LED y CFL regulables) para carril DIN (4.5u) que destaca por sus dos entradas analógico digitales para ser configuradas como entradas binarias multifunción, para sensores y pulsadores libres de potencial, como entradas de sondas de temperatura o como entradas de sensores de movimiento.

MAXinBOX 66 es un actuador KNX multifunción de 6 salidas x 16A C-Load y 6 entradas, muy versátil al ser un “actuador-sensor multifunción” para carril DIN (4,5u) que destaca por su configuración múltiple de hasta 3 canales de persiana o 6 salidas independientes de hasta 16A, válidas para carga capacitiva. Además, dispone de 6 entradas analógico digitales que pueden ser configuradas como entradas binarias multifunción, para sensores y pulsadores libres de potencial, como entradas de sondas de temperatura o como entradas de sensores de movimiento. Incluye cuatro termostatos de zona para control de circuitos de frío/calor.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil