Nueva gama de productos de pequeño material y sistemas para edificios inteligentes Berker by Hager.

Teclado KNX Berker by HagerHager ha lanzado su nuevo catálogo de julio 2012 con nuevas tarifas de pequeño material y sistemas para edificios inteligentes de productos del fabricante alemán de interruptores Berker. Con este catálogo, completa la gama de soluciones que puede ofrecer a sus clientes.

Berker, al igual que Hager, es conocido por su alta calidad, productos innovadores, modularidad, rápida instalación, facilidad de uso, calidad de servicio y diseño con estilo. A todo ello, ahora se incorpora la proximidad y voluntad de servicio que dispensa Hager. La amplitud de formas, colores y materiales (cristal, acero, aluminio, termoplástico, termoendurente) permite aunar los conceptos de calidad, funcionalidad y diseño.

Sus sistema de edificios inteligentes (Berker TS, TS Crystal, TS Crystal Ball, TS Sensor, B.IQ soluciones KNX) combina confort, seguridad y eficiencia energética. Con la amplia gama de productos de Berker se puede hacer un proyecto KNX de forma rápida, fácil y profesional.

Entre sus soluciones industriales destacan los modelos Integro, Aquatec/diecast IP44, ISO Panzer IP44/IP66.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil