Válida sin Barreras ofrece una plataforma salvaescaleras para que las personas que se desplazan en silla de ruedas puedan subir y bajar escaleras sin ayuda.

Las plataformas salvaescaleras Fortis de Válida sin Barreras suponen una solución idónea para personas con movilidad reducida que tienen que desplazarse en silla de ruedas ya que no requieren ayuda externa para subir y bajar las escaleras, lo que les confiere una autonomía total.

Diseñada tanto para exteriores como interiores, es exclusiva de tramos de escaleras rector y puede anclarse a la pared, escalones o hueco de escalera. Al contrario de lo que aparentan, ocupan un espacio reducido ya que son totalmente plegables.

Silenciosa y segura, incluye una pantalla LCD de autodiagnóstico, llave de seguridad, mando a distancia, brazos de seguridad y rampa de acceso. Además, garantiza un movimiento progresivo y sin baches. Esta plataforma salvaescaleras Fortis es completamente personalizable dado que se encuentra disponible en una amplia gama de colores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil