SUR40: mesa táctil de 40 pulgadas

Microsoft Ibérica y Samsung Electronics han unido fuerzas para crear la nueva generación de Microsoft Surface Samsung SUR40, la segunda versión de la mesa táctil Microsoft Surface lanzada en 2008 que incorpora mejoras respecto a aquel modelo.

Samsung SUR40 es un dispositivo de 40 pulgadas multi-touch, con 52 puntos táctiles, que permite el uso del dispositivo por varias personas al mismo tiempo. La pantalla es un LCD-LED de resolución FullHD 1080p, incorpora la cobertura Gorilla Glass y es resistente a golpes y arañazos.

El soporte táctil de la Surface, PixelSense, y hace que los píxeles de la pantalla emitan luz en dos frecuencias, una correspondiente al espectro de luz visible y otra infrarroja que rebota sobre los objetos y es la responsable del soporte táctil y de reconocimiento de objetos.

Incorpora la versión profesional de Windows 7 para sistemas embebidos. El Kit de Desarrollo de Software cuenta con tecnología .NET Framework 4.0, Windows Presentation Foundation 4.8, Windows Powershell y DMTF Dash. Además, actualmente hay 350 partners mundiales desarrollando aplicaciones para Surface.

SUR40 cuenta con una interfaz de 360 grados, 4GB de RAM, un disco duro de 320GB y cuatro altavoces. Las conexiones incluyen dos USB 2.0, lector de tarjetas SD, Ethernet, SPDIF, salidas para micrófono y auriculares y HDMI.

Sus herramientas de administración mejoradas posibilitan su gestión y configuración remota o la comunicación con otros dispositivos a través de WiFi, Ethernet y Bluetooth.

Frente a los 90 kilos de la primera versión, su peso se ha reducido a 36,8 kilos (50,4 si incluimos la estructura y las patas), y sus dimensiones son 1.095×707,4×728 mm. Su precio final ronda los 7.900 euros, casi un 50% menos que la versión anterior.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil