Linn DS incorpora la funcionalidad multihabitación Songcast a la tecnología ‘digital streaming’.

La aclamada tecnología de “digital streaming” Linn DS, que se lanzó en 2007 en la forma de una nueva generación de reproductores de música en red, de alta calidad musical, ahora ha dado un salto importante mediante la incorporación de la funcionalidad multihabitación Songcast, en la más reciente actualización gratuita de software, para dichos reproductores.

Con ello, Songcast para Linn DS marca el inicio de una nueva etapa para los sistemas multihabitación, convirtiendo en realidad la casa digital conectada del futuro. El sistema está basado en la interconexión, por medio de cableado estructurado, de un ilimitado número de reproductores Linn DS, tantos como habitaciones o zonas se quieran sonorizar.

Songcast permite transmitir audio en la casa con una calidad excepcional y una sincronización perfecta, dando a los usuarios la libertad de moverse de una habitación a otra y seguir disfrutando de su música favorita. Cualquier Linn DS en la red, mediante Songcast, puede enviar la música – listas de reproducción, radio por internet, fuentes locales analógicas o digitales conectadas a él, p.ej. el sonido de la TV – a cualquier otro Linn DS, convirtiendo al sistema en una verdadera red neuronal de distribución musical.

El sistema multihabitación Linn DS se puede expandir, añadiendo habitaciones o zonas en cualquier momento. Al funcionar dentro de la misma red, se pueden conectar inmediatamente habitaciones adicionales a la misma discoteca o acceder a radio por internet y servicios en línea.

La flexibilidad del sistema Multihabitación Linn DS significa que el usuario puede añadir habitaciones o mejorar su calidad a lo largo del tiempo, construyendo un sistema de música para la vida.

La arquitectura abierta del sistema Linn DS, basada en uPnP, demuestra una vez más sus ventajas frente a sistemas propietarios, ya que se pueden seguir usando los mismos dispositivos de control cuando éste se expande (iPad, iPhone, tablet PC, PDA, PC, MAC, Smartphone con Android etc).

Finalmente, los propietarios de un sistema original Linn Knekt pueden tomar ventaja de las grandes mejoras en el rendimiento y control disponibles ahora, poniéndose en contacto con su especialista multihabitación para encontrar la manera de actualizar su sistema Knekt y disfrutar de los beneficios de un nuevo sistema Multihabitación Linn DS.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil