Home Systems presenta el Nuevo Catálogo-Tarifa 2010-2011 de VITY, soluciones de integración de domótica y equipos audiovisuales.

El nuevo Catálogo-Tarifa 2010-2011 de VITY, las soluciones de integración de domótica y audiovisuales de Home Systems, incluye nuevas soluciones para la gestión de iluminación DALI, de audio multiroom, además de nuevos formatos de pantallas táctiles.

Home Systems es el distribuidor oficial para España del sistema “Media Bus Control” de VITY, que permite integrar y gestionar todos los automatismos y equipos audiovisuales, tanto en entornos residenciales como en entornos profesionales.

Los sistemas de control integrado VITY facilitan la integración de los sistemas de domótica del mercado, como X10, EIB-KNX, LON o Lutron, con sistemas A/V y multimedia, gracias a la variada gama de interfaces y pantallas táctiles de control. El sistema consta de pantallas táctiles personalizables, inalámbricas (WiFi o ZigBee) y cableadas (TCP/IP o RS485), con tamaños desde 3,5” hasta 17”, para montaje de sobremesa o empotrada en pared, que permiten la supervisión y el control integrado de equipos audiovisuales, domótica, iluminación, CCTV, etc. Todo ello a través de controladores que disponen de E/S con diversos protocolos: RS232, X10, RS485, EIB-KNX, IR, relé, 0-10V, etc. La gama VITY también incluye equipos accesorios como cámaras IP, servidores de video IP, y matrices de distribución audio/video multizona-multifuente, entre otros.

La nueva Tarifa está vigente desde el 1 de Octubre de 2010, e incluye una rebaja importante en los precios de las unidades de control (Minimono, Maximono, Multicustom y Custo LAN), y en las pantallas táctiles TACTUM con Windows XP embebido. Además incluye novedades como:

El nuevo Catálogo-Tarifa 2010-2011 de VITY se puede descargar desde la página web de Home Systems, en la sección Area Privada, rellenando el formulario habilitado para ello.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil