Ingenium realiza una actualización estética y funcional de la pantalla táctil PPC7.

La pantalla táctil PPC7 de Ingenium ha recibido una importante actualización, tanto estética como funcional. Esta novedosa pantalla de 7,1 pulgadas a todo color permite el control de la instalación a través de hasta 8 planos en 3 dimensiones o fotografías de la misma.

La nueva actualización ha llevado a un profundo rediseño de su interfaz gráfico para hacerlo más intuitivo y con una línea actual y moderna. Su funcionamiento se ha afinado para alcanzar una experiencia de usuario más suave, eficiente y rápida, dando una vuelta de tuerca más en pos de la usabilidad, uno de los pilares básicos sobre los que se asienta la gama de productos de Ingenium.

Sus capacidades siguen incluyendo todas las ventajas de la anterior versión, como la posibilidad de temporizar escenas semanalmente, funcionar como cronotermostato y armar/desarmar alarmas. Y además se han añadido nuevas características, como la posibilidad de controlar dimmers y persianas simplemente arrastrando el dedo sobre la pantalla.

La PPC7 está diseñada para su montaje sobre caja de mecanismo universal atornillada a la pared, lo que hace sencilla su instalación. No necesita alimentación externa, ya que la recibe a través del cable de BUS. Otra ventaja es que se programa mediante una tarjeta microSD o MMC, lo que facilita el trabajo de los integradores a la hora de programarla.

La PPC7 pertenece al amplio catálogo de pantallas táctiles de Ingenium que permiten controlar, a través del protocolo BUSing® multitud de elementos del hogar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil