Foresis presenta la pantalla táctil DIVUSSUPERIO con un PC embebbido para la automatización y control y las comunicaciónes del Hogar Digital.

Foresis ha incorporado dentro de su oferta de sistribución la pantalla táctil DIVUSSUPERIO, que tiene un PC embebbido. DIVUSSUPERIO integra las funciones de automatización del hogar y se convierte en el punto central de la casa, tanto para la información como para el entretenimiento. Los contenidos y la integración de hardware e interfaces de software son creados por especialistas con ideas creativas y construirán su proyecto de acuerdo a sus deseos.

DIVUSSUPERIO tiene un pantalla panorámica LED de 10,1“. La comunicación con otros sistemas es su fuerza. No importa si por cable o inalámbrica, dispone de una variedad de interfaces que le permite intercambiar datos con otros sistemas y dispositivos.

DIVUSSUPERIO dispone de componentes de alta eficiencia energética para ahorrar dinero en consumo de energía. Por ejemplo, si el panel táctil no está en uso, se cambia automáticamente a su modo de ahorro de energía. La integración de los dispositivos móviles a través de WLAN o Bluetooth® con el que se abre un mundo de posibilidades de aplicación.

El receptor de infrarrojos y un control remoto permite la comodidad de navegar el panel desde el sofá. Un sensor de proximidad también activa la pantalla cuando te acercas a la pantalla táctil. El micrófono incorporado y el altavoz – en combinación con DIVUS VIDEOPHONE – transforma DIVUSSUPERIO en un interfono y puede ser utilizado para la comunicación entre las pantallas táctiles Divus. También viene con una cámara incorporada que le permite ver a la persona que está hablando.

Otras características especiales de DIVUSSUPERIO son: la capacidad para crear mensajes gráficos y de voz, leer e-mails, cotizaciones de bolsa, consulta el tiempo, conocer la última información de tráfi co, escuchar la MP3 o radio web o sus películas favoritas, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil