Crestron presenta Crestron Mobile™, una nueva aplicación de control para el iPhone™ de Apple.

20090410 Crestron Mobile iPhone AppleDisponible como descarga gratuita desde el App Store de iTunes®, Crestron Mobile™ para el iPhone mantiene al usuario siempre conectado a su sistema Crestron. Su intuitiva interfaz gráfica permite el control y la gestión sin complicaciones de los sistemas de climatización, iluminación, automatización y sistemas de seguridad en una o más localizaciones. Permite visualizar una sala o habitación junto con el estado de los dispositivos y realizar ajustes de control en una residencia habitual, segunda vivienda o en una oficina en tiempo real a través de 3G, la red de telefonía e incluso Wi-Fi cuando esté disponible.

Sólo con ejecutar la aplicación de Crestron en el iPhone, se crea una comunicación directa con el sistema de control sin la necesidad de ningún tipo de software o servidor adicional. La aplicación para el iPhone está totalmente integrada con el software de programación Crestron incluyendo SystemBuilder, VT Pro-e y Simpl Windows™. La interfaz del iPhone se conecta al procesador de control como si se tratara de un panel táctil del sistema. Los diseños de interfaz y ajustes del programa se aplican exactamente igual que cualquier otro módulo de control, sin costo alguno.

Cualquier actualización o cambios en el programa de control se envía automáticamente al terminal iPhone cuando se ejecuta la aplicación o ésta se encuentra en uso, y las nuevas conexiones son fácilmente añadidas en la página "Conexiones" del iPhone. Los modelos compatibles con la aplicación son: iPhone original, iPhone 3G y el iPod® touch.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil