Domotiks presenta el módulo UMS-U5 del fabricante Alemán Schalk para el control de motorizaciones en instalaciones de Domótica e Inmótica.

Domotiks acaba de anunciar el módulo UMS-U5, del fabricante Alemán Schalk, para el control de motorizaciones. El UMS-U5 es un controlador de motorizaciones para cualquier tipo de instalación Domótica, Inmótica o pequeña automatización. Disponible en 2 versiones; cableado o inalámbrico y en 2 formatos; para montaje en carril DIN (18x88x58 mm.) o en carcasa de (43x43x18,5 mm.) para instalar en el interior de cualquier caja universal de mecanismo. Schalk fabrica una gran variedad de módulos como Dimmers, actuadores con salidas de relé, módulos de entradas, módulos de temporización, etc., y todos con versión cableada e inalámbrica.

Ofrece control de todo tipo de motores, Persianas individuales o agrupadas, persianas con lamas, cortinas y estores eléctricos, puertas motorizadas, etc. Una forma económica y funcional de control de motorizaciones para Sistemas Domóticos y automatizaciones del tipo: 

El precio del módulo UMS-U5 para venta al profesional es de 48,90 € (IVA no incluido) y permite descuentos unitarios y los descuentos especiales por volumen. Domotiks distribuye en España de forma exclusiva los productos del fabricante Alemán Schalk.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil