Orbis lanza el nuevo cronotermostato digital programable multizona Athena inalámbrico para el hogar digital.

Orbis Tecnología Eléctrica ha introducido novedades muy interesantes dentro de su familia de climatización, y la más destacable de todas ellas es el Athena, cronotermostato digital programable multizona para la regulación electrónica de la temperatura ambiente de hasta 4 zonas interiores independientes y cuenta opcionalmente con la posibilidad de comunicación por radiofrecuencia. Esta opción consiste en la conexión del Athena con un módulo radiofrecuencia TX ATHENA, convirtiéndose así en un emisor sin hilos (wíreless), con lo que se facilita su instalación ya que no existirán cables y otra ventaja adicional es que permite desplazar el sensor a la estancia donde nos encontremos en cada momento.

Su montaje puede ser tanto en superficie como sobre caja de mecanismos y dispone de un gran visualizador que informa del estado de funcionamiento, fecha, temperatura de las 4 zonas y temperatura exterior. Debido a su versatilidad, el control del consumo y el confort están asegurados tanto en invierno (calefacción) como en verano (aire acondicionado). Es importante destacar que mientras por una parte tiene una entrada de serie para conexión del bus a las sondas de temperatura programables y actuador remoto, por otra dispone de una entrada para control telefónico remoto.

Presenta una programación semanal con cuatro niveles de temperatura y una resolución de 30 minutos y dispone de cuatro modos de funcionamiento: automático o modo normal de funcionamiento, manual en el que funciona como un termostato corriente, programa extendido por el que se puede prolongar el modo manual hasta 96 horas y modo de cuenta atrás en el que es posible programar el sistema para encenderse y apagarse en una fecha concreta.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil