Delta Dore estrena su renovada línea térmica Tybox en la nueva edición de Matelec.

Delta Dore TyboxCon una estética 100% renovada y múltiples innovaciones técnicas que permiten ampliar el abanico de prestaciones, Delta Dore reinventa su línea térmica Tybox para adaptarla a los nuevos tiempos. La nueva edición de Matelec – Salón Internacional del Material Eléctrico y Electrónico, que tendrá lugar en Madrid del 28 de octubre al 1 de noviembre, se convertirá en el escenario ideal para la presentación de la nueva línea de Delta Dore ante los profesionales del sector.

A la delantera de la innovación tecnológica en los campos de la energía, alarma y automatismos, Delta Dore destaca como adalid de las soluciones de alta tecnología para el hábitat residencial y el terciario. Sus múltiples soluciones para este sector estarán presentes en la nueva edición de Matelec y podrán conocerse con mayor amplitud en el espacio expositivo de la firma (Stand 6A114).

Asimismo, Delta Dore empleará su participación en la nueva edición de Matelec como trampolín para la presentación oficial de su renovada línea térmica Tybox, ideada para la gestión de la temperatura en el hábitat, que se reinventa con una estética 100% renovada y con nuevas prestaciones técnicas que le permiten adaptarse a las necesidades actuales.

Con la actualización de su línea Tybox, Delta Dore vuelve a adelantarse a su tiempo. En primer lugar, la firma renueva su estética, incorporando un pantalla más grande. Pero, además, la firma también incorpora a su línea múltiples innovaciones técnicas. Así, Delta Dore añade a Tybox un reloj para derogaciones ajustadas y funciones vacacionales (de 1 a 365 días), al mismo tiempo que suma funciones domóticas a su línea Radio Tybox y simplifica el Tybox Filar.

En su oferta de cronotermostatos de ambiente filar Delta Dore incorpora el nuevo modelo Tybox 710, cronotermostato programable diario o semanal, con un programa personalizable para cada día de la semana. Por su parte, los modelos de ambiente vía radio, la firma idea las series Tybox 810 / 820 de cronotermostatos radio de 1 ó 2 zonas, también con posibilidad de personalizarlos para cada día de la semana.

Delta Dore en el proyecto e-doceo

Más allá de la presencia de su espacio expositivo en la nueva edición de Matelec, Delta Dore también se erige como colaborador de e-doceo, el proyecto más emblemático del certamen. Este Proyecto de Exposición Práctica de Tendencias en el Sector de las Instalaciones, que abarcará un total de 600 metros cuadrados en el pabellón 2 de Ifema, tiene como principales objetivos ceder información cualitativa y cuantitativa acerca de las nuevas instalaciones que sean oportunidades de negocio para las empresas, difundir y mostrar de forma visible la realidad de esas nuevas instalaciones, favorecer la integración y aumentar las sinergias entre instalaciones e incrementar la eficiencia de las empresas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil