Jornadas técnicas sobre la domótica KNX de Jung en Murcia.

En el marco de su campaña de presentación de novedades a nivel nacional, Jung Electro Ibérica ha organizado en Murcia unas jornadas técnicas de producto, dirigidas a especialistas en el sistema KNX. Con una asistencia de más de veinte profesionales, las jornadas tuvieron una duración de dos días, y corrieron a cargo de Toni Cuello, responsable de formación y de Antonio Moreno, director técnico de Jung, con la colaboración de la delegación de la firma en Murcia.

Las jornada sirvió para profundizar en los últimos productos KNX lanzados al mercado por Jung, entre los que cabe destacar la nueva generación de actuadores, los nuevos pulsadores de la serie FD Design, o la nueva pantalla táctil KNX, además del nuevo controlador de estancias de la serie FD. La formación tuvo un marcado carácter interactivo, y los participantes tuvieron ocasión de practicar con material real y plantear toda clase de dudas y cuestiones.

Se trata de una jornada enmarcada un amplio ciclo de formación sobre nuevos productos que la empresa está realizando en distintas ciudades españolas. El objetivo es acercar los últimos avances en el sistema KNX a los profesionales que trabajan en distintas zonas de nuestro país.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil