Jung participa con éxito en Construmat 07 promoviendo sus soluciones de domótica KNX/EIB.

Jung Construmat 2007Jung Electro Ibérica ha estado presente un año más en la Feria Construmat, donde ha presentado, con gran éxito de visitantes, sus últimos lanzamientos al mercado. En este certamen, la firma ha optado por un stand de diseño, pensado y focalizado principalmente hacia el prescriptor de sus productos, donde ha mostrado diferentes ejemplos prácticos de cómo aplicar sus novedosos sistemas y tecnologías de vanguardia.

El stand estuvo repleto de detalles técnicos, como la integración de audio y video mediante el sistema KNX. Una pantalla de 65 pulgadas, sumada a un equipo de distribución de audio y video multi room, extremadamente potente, dieron una excelente vistosidad al stand.

Asimismo, se mostró una interesantísima aplicación de iluminación decorativa mediante la construcción de un techo en forma de L y la utilización de tubos fluorescentes RGB y escenas de luminosidad cíclicas. Mediante un control DALI, y exposición a través de una tela polarizada, se crearon unas tonalidades pastel muy atractivas, especialmente indicadas para utilización en tiendas y restaurantes.

Siguiendo con sus líneas de producto, Jung ha presentado la serie LS 990 en sus cuatro variantes: blanco, aluminio, acero y antracita, con una exposición basada en cubículos iluminados por tecnología LED y controlados mediante el sistema domótico KNX y el bus DALI. Cabe destacar también la nueva serie de mecanismos FD-Design, nacidos para marcar un cambio en las tendencias de diseño, gracias a un estilo innovador y a unas dimensiones extraplanas que hacen que el mecanismo se integre totalmente en la pared.

La firma también expuso sus nuevas pantallas táctiles a color, que integran todas las funciones domóticas anteriormente descritas y la nueva serie de mecanismos A Creation, con marcos en cristal en rojo, negro, glass y azul, así como los mecanismos de señalización con tecnología LED.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil