Vivimat y Pronto Profesional una combinación para el control de la domótica del hogar digital en CONSTRUMAT 2007.

La salida a mercado en 2006 del los nuevos módulos receptores de IR Vivimat han permitido a los sistemas domóticos Vivimat ser controlados desde mandos a distancia, con la consecuente mejora del confort apreciada por los usuarios.

Gracias a estos nuevos módulo receptores de IR y a la capacidad de Pronto para aprender y reproducir códigos IR de cualquier mando, Pronto se convierte en el complemento perfecto en cualquier instalación con los sistemas de domótica Vivimat. Aportándole mayor integración y confort, desde unos interfaces muy versátiles y cuidados con una integración total de la gestión de la Domótica Vivimat y de los equipos de audio y video de la vivienda.

Mejora de la Integración porque Pronto une el control del sistema domótico Vivimat, al control de todos los equipos audiovisuales de la vivienda y todo ello desde una pantalla táctil configurada de manera que sea sencilla de utilizar por parte del usuario final.

Mejora del Confort al facilitar al usuario mediante el interface configurable de Pronto, las funciones más comunes como por ejemplo; el control de iluminación o las escenas del sistema Vivimat, además del control de todos los audiovisuales de la vivienda.

Sin duda la cualidad que hace destacar a los mandos Pronto es que, este control, no queda limitado a la habitación donde nos encontremos, también podemos controlar nuestro equipo Vivimat con el interface Pronto TSU9600 y sus extensores con tecnología WiFi desde cualquier punto de la vivienda.

Fruto de esta compatibilidad, son numerosos los eventos donde se ha podido ver de primera mano a ambos productos funcionando de forma integrada, eventos como: MATELEC 2006, DOMOGAR 2007, y ahora en CONSTRUMAT 2007. En CONSTRUMAT Dinitel muestra nuevamente la integración de Vivimat y Pronto en su stand (Recinto Gran Vía, Pabellón 8, Stand B21)

Los profesionales instaladores e integradores encuentran en esta solución una nueva vía de negocio en la postventa, pudiendo ampliar la funcionalidad de los miles de sistemas Vivimat Instalados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil