IHS entrega los TSU9600 de Philips al ganador del concurso de diseño de interface para el hogar digital y al ganador del sorteo realizado en Domogar 2007.

IHS Philips Hogar Digital

IHS ha entregado dos interfaces TSU9600 de Philips, uno al ganador del concurso de diseño de interface para el hogar digital y otro al ganador del sorteo realizado en Domogar 2007.

En el sorteo que tuvo lugar el pasado 10 de Marzo a las 5 de la tarde en el stand de PHILIPS entre todos los visitantes que dejaron sus datos y participaron a su vez en la votación para elegir una configuración original el ganador fue, D. Carlos Saldaña de la empresa ATERNA dedicada a ingeniería industrial; recogió su interface TSU9600 el día 14 en las oficinas de IHS en el parque tecnológico de Valencia.

Así mismo una vez revisada la votación de los visitantes del stand de PHILIPS la configuración que resultó ganadora con el 62% de los votos fue la que aparecía identificada con la letra A, perteneciente a la empresa NGARO Intelligent Solutions S.L. dedicada a la investigación y desarrollo de aplicaciones inteligentes; recogió el interface TSU9600 su Directora Dña. Ruth Manzanares el día 15 en las oficinas de IHS.

En representación de IHS realizo la entrega a los ganadores D. Oliver Lupfer, Director Comercial de la empresa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil