Jung presenta sus nuevas pantallas táctiles en color para el sistema de domótica KNX.

La tecnología KNX dispone ya de un muy amplio abanico de posibilidades técnicas para dar respuesta a las aplicaciones más exigentes en la domótica para viviendas. Un completo control de la iluminación, un avanzado control de la climatización, la detección de presencia o un sofisticado control para persianas y cerramientos son ya retos superados por esta tecnología estándar a nivel mundial.

Pero Jung sigue innovando y apostando fuerte por esta tecnología y ahora lanza al mercado su última aportación: Una pantalla táctil KNX a color de 5,7“ que ofrece un potente y atractivo interface gráfico de usuario. La pantalla táctil es el complemento ideal y necesario para el vanguardista y avanzado sistema KNX, ya que simplifica el control de todas las funciones de iluminación, persianas, climatización y alarmas, entre otras. Además, permite controlar toda la instalación desde cualquier punto y de una forma cómoda, visual y sencilla.

El control de esta pantalla se lleva a cabo mediante una superficie táctil TFT de 5,7" y 4096 colores. Unas óptimas condiciones que permiten mostrar textos con claridad e imágenes con todo su brillo. Su tamaño permite insertar fotografías o dibujos de fondo, para así simplificar su utilización por parte del usuario. También dispone de símbolos y diagramas adicionales y 8 esquemas de colores a elegir. Para facilitar la navegación, el sistema permite definir hasta 50 pantallas estándar, a las cuales se puede acceder directamente con un botón virtual. Unas teclas de desplazamiento permiten navegar por los botones.

A nivel interno dispone de una gran cantidad de puertas lógicas, temporizadores y multiplexores que permiten realizar funciones complejas dentro del sistema KNX. También incorpora un programador semanal de 16 canales y una memoria para 24 escenas, con 32 posibles participantes.

Se puede colocar en horizontal o vertical, dependiendo de las preferencias del usuario. El aparato se monta en una caja de empotrar suministrada por JUNG, y se conecta directamente a la tensión de 230 V AC y al bus KNX. Una vez fijado a la caja, sólo queda insertar el marco embellecedor. Existen tres variantes de marcos: Cristal, Aluminio y Acero. En definitiva, un diseño distinguido que alberga tecnología de vanguardia.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil