Vantage presenta InFusion Media 2.2 para el control de los contenidos del hogar digital.

Vantage emea presenta el lanzamiento de InFusion Media 2.2. Ahora podrás controlar tu sistema InFusion, tu biblioteca musical y tus cámaras IP desde la TouchPoint 1210. Se han añadido tres nuevos componentes al InFusion Media 2.2:



Crea tu propio diseño TouchPoint simplemente arrastrando cada uno de estos componentes a tu página de diseño, configúralos, exporta tu diseño a la TouchPoint 1210, y en menos de 5 minutos podrás controlarlos.


Componente para el control del sistema Vantage


El componente para el control del sistema Vantage te permite presionar cualquier botón o controlar cualquier carga del proyecto simplemente seleccionando los botones y cargas apropiados. Ya no tendrás que crear múltiples páginas, colocando botones y barras de deslizamiento para programarlos. Simplemente, sobre el componente, selecciona los botones y cargas, exporta y ¡listo!


Componente para el control de música


El componente para el control de música te permite controlar cualquier ordenador con Windows XP o edición Media Center. Sitúa el componente en una página TouchPoint, configura el nombre del ordenador o dirección IP, exporta y podrás navegar por tu librería musical y controlar tus temas. Puedes configurar varias TouchPoints para controlar el mismo servidor de música o también puedes configurar una sóla TouchPoint para controlar varios servidores de música.


Componente para el control de video cámara IP


El componente de control de cámara te permite visualizar tus cámaras en la TouchPoint 1210. Sitúa el componente en la pantalla, configura el tipo y dirección de IP de la cámara, exporta a la TouchPoint 1210 y podrás ver quién llama a tu puerta. Será aún mejor si cuentas con una cámara Axis o Panasonic con movimiento horizontal, vertical y zoom (Pan/Tilt/Zoom), y desde la TouchPoint 1210 podrás mover la cámara, hacer zoom y tener un completo control sobre la cámara.


Consigue ya tu InFusion Media 2.2. InFusion Media, de tecnología patentada, está sólo disponible para la TouchPoint 1210. Se requiere actualizar la TouchPoint a la versión 2, el Design Center a la 1.2 y para el control de música, se requiere que el servidor de InFusion Media se instale en un ordenador que opere bajo Windows XP o edición de Media Center.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil